Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Tatuajes
Blog de calofoxd
« Blog
 
26 de Septiembre, 2011 · General

Lo que hay que tener en cuenta para un tatuaje





Lo primero sería investigar, ya que hay muchos aspectos importantes, siendo muy importante el diseño que elegiremos para nuestro cuerpo, y para encontrarlo hay que estudiar los diferentes tipos de tatuajes junto con el significado emocional que queremos incluir, si existe alguno.

El segundo paso es sin duda la ubicación a escoger para el nuevo tatuaje. Hay ubicaciones que se notarán a simple vista, mientras que otras permiten ocultar el diseño y enseñarlo solo si nosotros queremos. Es durante este paso cuando también determinamos el tamaño y la forma que tendrá el mismo.

Para el tercer paso, necesitaremos un esténcil del diseño, y existen muchas formas de obtenerlo, ya sea a través de uno de los millones de diseños de tatuajes que circulan por internet, pedirle a un amigo que nos dibuje el diseño o bien preguntar al tatuador si ellos realizan el esténcil dentro dentro del presupuesto.

La elección del tatuador y el local de tatuajes es el cuarto paso, y al igual que todos los anteriores, es sumamente importante y no puede tomarse a la ligera. Pedir referencias a amigos que se hayan tatuado y que sus tatuajes hayan quedado muy bien es una excelente forma de hacerlo, pero igualmente es aconsejable visitar el local antes de realizarnos el tatuaje y conversar un poco con los artistas, lo que además de ver si son de fiar nos dará una idea sobre las condiciones higiénicas del lugar.

Por ultimo, cuando tengamos todos estos pasos realizados, solo necesitarás una identificación de mayoría de edad o permiso de un adulto para el tatuaje, que si el estudio de tatuajes es serio, lo pedirá.


Palabras claves ,
publicado por calofoxd a las 13:25 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Erick Pardo



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (3)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» Tatuajes
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad